Como Actualizar Controladores en Windows 11 ?

Ya estamos listos para mostrarte en este articulo Como Actualizar Controladores en Windows 11, esta es una alternativa de instalar los controladores de impresora en su computadora a través de Windows Update en Windows 11; sin usar ningún otro instalador o software del fabricante además de la utilidad integrada de Windows. Esta técnica también es posible con Windows 10, pero la elección es un poco más difícil de encontrar en el nuevo sistema operativo.

Como Actualizar Controladores en Windows 11 mediante la interfaz de actualización de Windows

Aprende en nuestro Articulo Como Actualizar Controladores en Windows 11, Facil.
Actualizar controladores manualmente en Windows

Para que su sistema operativo funcione de manera efectiva con su hardware y periféricos, los controladores deben estar instalados. Windows Update se ocupa de instalar actualizaciones del sistema operativo, por lo que oculta una función que también encuentra controladores disponibles para su placa base, cámara o procesador, entre otro hardware, en Windows. Eso sí, como la instalación no es automática, hay que hacerlo manualmente.

Actualizaciones de controladores para Windows 11

Ingresar a la configuración de Windows debe ser su primera acción. Solo necesita ingresar al menú de inicio haciendo clic en él, luego seleccione el símbolo de engranaje en la parte inferior derecha para hacer esto.

Actualización de Microsoft

Desplácese hacia abajo en la columna de la izquierda una vez que haya ingresado a la configuración de Windows. Para acceder al programa para buscar actualizaciones de Windows 11, haga clic en el enlace en la sección Actualización de Windows.

Opciones Avanzadas

Por lo general, es una buena idea seleccionar Buscar actualizaciones una vez que esté en la sección Actualización de Windows para averiguar si hay otras actualizaciones disponibles. Pero en este caso no mostrará los controladores. Para ello, debes seleccionar Opciones avanzadas en el apartado Más opciones, que se encuentra prácticamente en la parte inferior.

Revisiones Opcionales

Deberás bajar al área de opciones adicionales, que no será la primera en aparecer, una vez hayas entrado en las opciones avanzadas. La cantidad de actualizaciones opcionales que tiene se mostrará a la derecha una vez que seleccione la opción Actualizaciones opcionales aquí.

Si has finalizado este mini tutorial para actualizar los drivers en windows 11, te invito a ver un articulo en el cual podras aprender a imprimir desde un celular a una impresora. Te interesa ? Ingresa Ya.

Contenido Relacionado:

¿Qué es el firmware y en qué se diferencia de los controladores?

Seleccione Actualizar.

Vea las opciones de Actualizaciones de controladores cuando ingrese a Actualizaciones opcionales y elija los controladores que desea instalar de la lista que aparecerá. Si lo que necesitas es configurar una impresora en una red, mira nuestro articulo principal.

Una vez que se han elegido los controladores, todo lo que queda es hacer clic en el botón Descargar e instalar para iniciar el proceso de instalación.

Apoya este contenido

Ahora que has aprendido en nuestro articulo «Como Actualizar Controladores en Windows 11», te invitamos a compartir en tu red social favorita «Faceboo, Twitter, Pinteres». Gracias.-

1 comentario en “Como Actualizar Controladores en Windows 11 ?”

  1. Pingback: Driver Epson L1110 Windows 10 64 bit › Descargar Drivers

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

es Spanish
ar Arabiczh-CN Chinese (Simplified)nl Dutchen Englishfr Frenchde Germanit Italianpt Portugueseru Russianes Spanish