Canon Drivers

Bienvenido, a continuacion podras encontrar los Drivers Canon para cualquier impresora Gratis. Si necesitas el instalador de controladores para impresora y no lo encuentras en la lista, te invitamos a desplazarte hacia abajo y usar el formulario de busqueda de canon drivers.

descargar instaladores canon drivers gratis

Buscador de Canon Drivers


¿Cómo instalar un Drivers Canon ?

Pasos para aprender cómo instalar un Driver Canon Aqui.
Instalar Drivers Canon Drivers

Aprende Cómo instalar el controlador de la impresora. La presente guia es un extracto de canon en idioma ingles, el cual hemos traducido para tu facilidad, si estas interesado puedes encontrar el articulo completo aqui

Pasos para instalar Canon Drivers:

  1. Inserte el CD-ROM del controlador de la impresora en la unidad de CD-ROM.
  2. Haga doble clic en el icono [Mi PC] -> el icono de la unidad de CD-ROM.
  3. Haga doble clic en las siguientes carpetas: [PCL] o [UFRII] -> [uk_eng].
  4. Haga doble clic en el icono [Setup.exe] para iniciar el proceso de instalación.
  5. En el primer cuadro de diálogo del asistente de configuración del controlador de impresora PCL o UFR II, haga clic en [Siguiente].
  6. Lea el contrato de licencia con atención. Si acepta las condiciones -> haga clic en [Sí].
  7. Seleccione [Configurar manualmente el puerto para instalar] -> haga clic en [Siguiente].
  8. Haga clic en [Siguiente].

[Proceso de instalación del controlador de impresora]

  • [Agregar impresoras y actualizar los controladores existentes]: puede instalar un controlador nuevo y actualizar los controladores existentes simultáneamente.
  • [Agregar impresoras]: puede agregar un nuevo controlador sin afectar a los controladores existentes.
  • [Actualizar controladores existentes]: puede actualizar controladores existentes ya instalados sin tener que agregar uno nuevo. Para hacerlo, consulte la “Guía del controlador” en el CD-ROM suministrado con la impresora.
    Si desea instalar el servicio Canon Driver Information Assist con el controlador de impresora, seleccione también [Servicio Canon Driver Information Assist].
    NOTA
    a. Si está utilizando una impresora compartida en el entorno del servidor de impresión (señalar e imprimir), es necesario instalar el servicio Canon Driver Information Assist en la PC del servidor para configurar automáticamente la configuración de la impresora o utilizar la función de contabilidad de trabajos.
    si. Si el Servicio de asistencia de información del conductor de Canon ya está instalado en su computadora, no se muestra [Servicio de asistencia de información del conductor de Canon].
    vs. Si está utilizando un sistema operativo equipado con Windows Firewall, cuando aparezca el siguiente cuadro de diálogo, haga clic en [Sí] o [No].
  • Si selecciona [Sí], el Firewall de Windows se configurará para desbloquear la conexión para el servicio Asistencia de información del controlador de Canon, de modo que pueda configurar automáticamente la configuración de la impresora o utilizar la función de contabilidad de trabajos.
  • Si selecciona [No], no podrá utilizar el servicio Asistencia de información al conductor de Canon.
  1. Seleccione los controladores de impresora que desea instalar desde [Lista de impresoras] -> haga clic en [Agregar].

Los controladores de impresora que seleccionó se agregan a [Lista de impresoras para instalar controladores].
NOTA
a. También puede agregar un controlador de impresora a [Lista de impresoras para la instalación del controlador] haciendo doble clic en el controlador de impresora en [Lista de impresoras].
si. Para eliminar un controlador de impresora que no desea instalar desde [Lista de impresoras para la instalación del controlador], seleccione el controlador de impresora apropiado -> haga clic en [Eliminar].

  1. Compruebe que los controladores de impresora que desea instalar estén seleccionados en [Lista de impresoras para la instalación de controladores] -> haga clic en [Siguiente].
  2. Seleccione un puerto.

Si desea definir un puerto estándar:

  • Seleccione el puerto de impresora que desea utilizar en [Puerto].

Si desea definir un puerto para una impresora de red:

  • Haga clic en [Agregar un puerto].
  • Seleccione [Red] en el cuadro de diálogo [Agregar un puerto] -> haga clic en [Aceptar].
  • Seleccione la impresora de red -> haga clic en [Aceptar].

Si desea agregar un puerto:

  • Haga clic en [Agregar un puerto].
  • Seleccione el puerto de impresora que desea agregar en el cuadro de diálogo [Agregar puerto] -> haga clic en [Aceptar].

Los puertos que se muestran en el cuadro de diálogo [Agregar puerto] varían según el sistema operativo que esté utilizando.

  • Especifique los parámetros del puerto que desea agregar en el cuadro de diálogo que aparece -> haga clic en [Aceptar].
  1. Introduzca un nombre de impresora en [Nombre de impresora] si es necesario -> seleccione [Establecer como predeterminada] si desea configurar la impresora como predeterminada -> haga clic en [Siguiente].

NOTA: a. Si desea especificar la configuración de la impresora compartida o si está instalando otro controlador en Windows NT 4.0 / 2000 / XP / Server 2003, seleccione [Usar como impresora compartida]. Para obtener información sobre cómo especificar la configuración detallada para una impresora compartida, consulte la “Guía del controlador” en el CD-ROM suministrado con la impresora.
si. Si seleccionó [Red] en el cuadro de diálogo [Agregar puerto], no puede configurar [Nombre de impresora] y [Usar como impresora compartida].

  1. Compruebe la configuración de instalación -> haga clic en [Iniciar].
  2. Una vez que se hayan copiado los archivos, haga clic en [Salir] para completar la instalación.
    Reinicie su computadora cuando un mensaje le indique que lo haga.
    El icono de la impresora se muestra en el panel [Impresoras] uh. El controlador ahora está instalado

Si falta el programa instalador de tu impresor Canon, te invitamos a usar el formulario de busqueda, a continuacion: