Descargar HP Smart Tank 615 Driver Gratis

Descargar HP Smart Tank 615 driver. Los últimos controladores, firmware y software para su HP Smart Tank 615 inalámbrico todo en uno. Este es el sitio web oficial de HP que lo ayudará a detectar y descargar automáticamente los controladores correctos para los productos de su computadora de forma gratuita. Impresión HP para el sistema operativo Windows y Mac. Controlador para instalar impresora y scanner Windows 10, 8.1, 8, Windows 7 y Mac.

HP Smart Tank 615 driver impresora. Descargar e instalar gratis
HP Smart Tank 615 driver impresora. Descargar e instalar gratis

Esta Imagen Merece Ser Compartida En Tu Red Social. Gracias!

  • Categoría: Impresora multifuncional (Todo en uno).
  • Hardware: HP Smart Tank 615.
  • Funciones: Imprimir, copiar y escanear, Wi-Fi.
  • Software: Driver de impresora y escáner.
  • Idioma: Español, portugués, inglés, otros.

Enlaces Controlador HP Smart Tank 615

Windows 10, 8.1, 8, 7 32 / 64 bits

Drivers y software completoDescargar

Mac [Mojave 10.14, High Sierra 10.13, Sierra 10.12, El Capitan 10.11]

HP Easy Start (Instalador de driver impresora y scanner)Descargar

En la serie Smart Tank ofrecida por HP Inc, se anunciaron cuatro modelos de MFP: el Smart Tank 500 más joven no tiene un alimentador automático de documentos y está equipado con una única interfaz USB para conectarse a una computadora, el El próximo Smart Tank 515 tiene un módulo Wi-Fi de alta velocidad dual y Bluetooth LE; Indicador en ambos: pictográfico con una diagonal de 2 pulgadas.

Los otros dos modelos, Smart Tank 530 y Smart Tank 615, además de equipar el 515, tienen un cargador automático y una pantalla táctil LCD más grande, siendo el más antiguo un 4 en 1, también tiene una función de fax, que no está disponible en tres modelos junior.

Todos son de inyección de tinta y, en lugar de cartuchos, se utilizan tanques de tinta integrados, es decir, CISS: sistemas de suministro continuo de tinta (los fabricantes de impresoras y MFP no generalmente no me gusta este término, y la razón es clara: hace tiempo que se ha asociado firmemente con diseños de un grado u otro hechos a mano, destinados a repostar con consumibles no originales).

Tenga en cuenta que estos modelos de la gama de productos HP no son los primeros en utilizar el “CISS patentado”, sino los dispositivos HP Ink Tank conocidos anteriormente (todavía están disponibles hoy), así como los Smart Tanks de la serie 400 anterior, tenga una unidad remota con tanques de tinta, que por razones obvias no es tan práctica y menos segura durante la operación.

Sin embargo, al momento de escribir este artículo, el primer y el tercero de los modelos enumerados en el sitio web en ruso de la compañía estaban marcados “Próximamente”, es decir, no estaban aún no presentado oficialmente en tiendas.

Todos los dispositivos están en cuatro colores, en términos de rendimiento, pertenecen al segmento SOHO.

Consideraremos la impresora multifunción inalámbrica HP Smart Tank 615 todo en uno: este es el nombre oficial completo del modelo, código de producto Y0F71A.

También se proporciona una garantía extendida de hasta 3 años sujeta a registro en el sitio web de HP.

El conjunto incluye:
tres contenedores (botellas) con 135 ml de tinta negra (stock capaz de suministrar hasta 18 mil impresiones A4),
70 ml cada uno con tinta de color cian, magenta y amarillo (hasta 8000 impresiones A4),
dos cabezales de impresión (negro y tricolor),
cable de alimentación,
Un conjunto de documentación en papel.
Debe recordarse que se utilizará una cierta cantidad de tinta de todos los colores durante el llenado inicial del sistema, es decir que las impresiones del conjunto completo siempre serán menores.

No hay un CD con el software: los archivos de instalación y un manual de usuario detallado deben descargarse del recurso oficial. El cable USB se compra por separado si es necesario.

Apariencia, preparación para el trabajo.
La impresora multifunción tiene forma de barra con nervios verticales redondeados y paredes laterales ligeramente inclinadas. El dispositivo que obtuvimos está hecho en tonos de gris, pero en materiales oficiales hay referencias a otros colores. Las huellas de manos no aparecen en superficies corporales ligeramente rugosas.

En la parte posterior hay una bandeja de alimentación con una cubierta translúcida, un soporte de papel retráctil y un tope de ancho móvil. Además, el limitador no es puramente mecánico, el dispositivo monitorea sus tres posiciones y propone automáticamente el formato / tipo de papel para cada uno: por lo tanto, si lo configura en “4 × 6 In”, entonces el papel fotográfico HP en el formato de 10 × 15 cm se le ofrecerá (si es necesario, estos parámetros pueden modificarse).

La bandeja de salida es horizontal, deslizante, se encuentra en la parte inferior del panel frontal. Por lo tanto, el pliegue de la hoja cuando pasa a través del mecanismo del dispositivo es relativamente pequeño, lo que le permite trabajar con medios de alta densidad, incluido el papel para la impresión de fotografías por inyección de tinta.

Esta bandeja tiene una parte deslizante doble sin topes laterales y frontales, pero con un elemento articulado que levanta el borde frontal de la impresión de salida; Gracias a él, las sábanas no saltan muy por delante y no se caen, aunque no se apilan perfectamente.

Todos los conectores, para el cable de alimentación, el teléfono y el USB tipo B, están ubicados en la parte posterior, y si los puertos de interfaz están en un nicho de notable profundidad, el enchufe la alimentación prácticamente no es profunda, por lo que el conector insertado en el interior va más allá del tamaño de la impresora, pero cabe en el área, determinada por el soporte extendido de la bandeja de alimentación, y, por lo tanto, durante la instalación, simplemente deje atrás la impresora de 7 a 8 cm de espacio libre

4 comentarios en “Descargar HP Smart Tank 615 Driver Gratis”

  1. Tengo problemas para cargar el driver de comunicación de mi reciente adquisición de la HP Smart Tank 615 para imprimir desde mi Notebook HP Pavilionx360.
    ¿Donde descargar el driver? Tengo WiFi.
    Uso sólo celular básico.
    Gracias de antemano.
    JC

  2. Hola

    Disculpa el inconveniente, hemos verificado y reparado el enlace para descargar elprograma para instalar el HP Smart Tank 615

    Gracias por tu comentario.

  3. OMAYRA FIORELA TIPO PORROA

    Hl tengo inconvenientes para descargar. Mí software de mí impresora hp smart tank 615.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Gratis Drivers de Impresora