G2010 › Driver › Canon PIXMA

La mejor manera de descargar e instalar el Driver › Canon PIXMA G2010 tambien el escáner PIXMA G2010 en Windows 10, 7, 8, Vista, XP esta aqui en driverdeimpresora.com › Canon Tenemos para ti la solucion para instalar tu impresora canon

Descargar Driver › Canon PIXMA G2010 › Drivers Impresora
Driver › Canon PIXMA G2010 › Drivers Impresora

Driver › Canon PIXMA G2010

A continuacion los enlaces para Descargar Gratis el Canon G2010 › Driver en forma directa para Instalar el tu impresora G series con el instalador full completo Drivers Canon:

Canon PIXMA G2010

Descargar Canon G2010 Driver › PIXMA

El tanque de tinta de impresión de gran volumen todo en uno PIXMA G2010 está diseñado para imprimir grandes cantidades a precios económicos.

Imprime, escanea y copia el documento. Estándar ISO (tamaño A4): impresión monocromática de hasta 8,8 imágenes por minuto e impresión de imágenes en color. 5,0 imágenes por minuto Conexión USB 2.0 de alta velocidad recomendada Volumen de impresión: 150-1500 páginas

Tinta que ofrece grandes cargas de trabajo, los usuarios pueden trabajar sin preocuparse por los costos de tinta o los problemas de tinta con tintas que pueden imprimir hasta 7000 páginas. Sistema de tanque de tinta integrado con un tanque de tinta integrado que hace que la impresora sea compacta. El contenido de tinta restante es fácilmente visible para los usuarios.

Los modelos de botellas de tinta de seis botellas están diseñados para reducir el derrame de tinta al rellenarla. La compatibilidad con la impresión sin bordes permite la impresión sin bordes hasta en tamaño A4. El correcto funcionamiento puede tomarse en varias copias o digitalizarse.

Software Instalador › Driver Canon G2010

Sistemas Operativos

  • Windows 11
  • Windows 10 (x64)
  • Windows 10
  • Windows 8.1 (x64)
  • Windows 8.1
  • Windows 7 (x64)
  • Windows 7

Presentacion

Este es un instalador en línea que lo ayuda a realizar la configuración inicial de su producto en una PC (conexión USB o conexión de red) e instalar varios software.

Configuración requerida

  • Windows 11
  • Windows 10 (32 bits)
  • Windows 10 (64 bits)
  • Windows 8.1 (32 bits)
  • Windows 8.1 (64 bits)
  • Windows 7 SP1 o posterior (32 bits)
  • Windows 7 SP1 o posterior (64 bits)

Instrucciones de configuración

Procedimientos de descarga/instalación
IMPORTANTE: Asegúrese de conectar su computadora a Internet cuando haga lo siguiente:

  1. Descargue el archivo. Para saber dónde se guarda el archivo, verifique la configuración de la computadora.
  2. Haga doble clic en el archivo .exe descargado. Se descomprimirá y aparecerá la pantalla de configuración. Siga las instrucciones para instalar el software y realizar los ajustes necesarios.

Informacion del archivo

  • Nombre del archivo: win-g2010-1_2-n_mcd.exe
  • Versión del archivo: 1.2
  • Tamaño del archivo: 21140 KB

Descargo de responsabilidad

Todo el software, los programas (incluidos, entre otros, los controladores), los archivos, los documentos, los manuales, las instrucciones u otros materiales (colectivamente, el “Contenido”) están disponibles en este sitio “tal cual”.

Driverdeimpresora no ofrece garantías de ningún tipo con respecto al contenido, renuncian expresamente a todas las garantías, expresas o implícitas (incluidas, entre otras, las garantías implícitas de comerciabilidad, idoneidad para un propósito particular y no infracción) y no será responsable de actualizar, corregir o respaldar el Contenido.

Canon se reserva todos los títulos, derechos de propiedad y derechos de propiedad intelectual pertinentes sobre el Contenido. Puede descargar y usar el Contenido solo para su uso personal, no comercial y bajo su propio riesgo. Canon no será responsable de ningún daño relacionado con el Contenido (incluidos, entre otros, daños indirectos, consecuentes, ejemplares o incidentales).

Usted acepta no enviar o traer Contenido del país/región donde lo obtuvo originalmente a otros países/regiones sin el permiso requerido de los gobiernos aplicables y/o en violación de las leyes, restricciones y regulaciones aplicables.

Al descargar el Contenido, acepta estar sujeto a lo anterior y a todas las leyes y reglamentos aplicables a su descarga y uso del Contenido.

Gracias

por visitar driverdeimpresora.com, esperamos sea de utilidad los enlaces para Descargar Driver Canon G2010 G Series, para instalar software en windows 11, 10, windows 8, windows 7 XP (32-Bit) compartidos.

Por favor que compartas en tus redes sociales este instalador de Driver › Canon PIXMA G2010 , sabemos que sera de utilidad. Mil Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *