PIXMA G3110: Impresora Canon Latin America

Descargar Canon G3110 driver para instalar impresora y escáner gratis sistemas Windows 10, 8.1, Windows 7 y Mac. Instalar controlador y software oficial de Canon. Todo archivo de instalacion Driver impresora canon PIXMA G3110 se puede descargar sin clave y sin registro.

Descargar Canon G3110 Driver Para Instalar Impresora Y Escáner Pixma G3110

Esta Imagen Merece Ser Compartida En Tu Red Social. Gracias!

Descargar Instalador Canon G3110 Driver [PIXMA G3110]

Enlaces para iniciar la Descarga de instalador Canon G3110 driver. Controladores de impresora, para instalar impresora y scanner en sistemas operativos Windows 10, Windows 8.1, Windows 7 y Mac.

  • Categoría: Impresora todo en uno Wi-Fi (Multifuncional).
  • Hardware: Canon PIXMA G3110.
  • Funciones: Imprimir, copiar, escanear.
  • Software: Driver de impresora y escáner.
  • Idioma: Español, portugués, inglés, otros.

Windows 10, 8.1, 7

Drivers y software completo 32 / 64 bitsDescargar

Mac [High Sierra 10.13, Sierra 10.12, El Capitan 10.11, Yosemite 10.10]

Drivers y software completoDescargar

PIXMA G3110

La nueva impresora de inyección de tinta todo en uno PIXMA G3110 Wireless8 ofrece capacidades de impresión, copia y escaneo. Con una nueva pantalla LCD de 1.2 pulgadas que permite a los usuarios hacer copias fácilmente y ver la conexión de red.

Caracteristicas

Esta impresora también incluye características populares de modelos anteriores, como el sistema de tinta inteligente integrado, diseño compacto y capacidades de impresión sin bordes.2 La PIXMA G3110 ofrece un sistema de tinta híbrida que utiliza tintas híbridas pigmentadas y colorantes que proporcionan una calidad de imagen mejorada para imágenes más profundas. negro, calidad de texto nítida y colores magenta más brillantes para una impresión visualmente atractiva.

Absorvente

Esta impresora incorpora una almohadilla de tinta / absorbente de tinta más grande que permite tirar más tinta para un mayor volumen de impresión.

El G3110 continúa proporcionando un tubo de alta calidad, duradero, flexible y protegido con aire que evita que la tinta se seque cuando la impresora no está en uso.

Este método de llenado de tinta ofrece un menor costo por página y un mayor rendimiento de la página, con tinta negra que proporciona 6,000 páginas por botella y tintas de color que proporcionan 7,000 páginas.

Las botellas de tinta brindan capacidad de tinta sustancial con 135 ml en la botella negra y 70 ml por cada botella de tinta de color.

Diseñada teniendo en cuenta la conveniencia, esta nueva impresora ofrece varias funciones divertidas para hacer que su conectividad Wi-Fi sea más fácil y más dinámica.

Impresion Inteligente

La PIXMA G3110 ofrece una experiencia de impresión inalámbrica8 para usuarios de teléfonos inteligentes y tabletas con Copia de teléfonos inteligentes habilitada a través de la aplicación Canon PRINT actualizada.

Esta característica permite a los usuarios hacer copias de documentos y fotos directamente desde utilizando sus dispositivos inteligentes e imprímalos fácilmente.

Canon PRINT también permite a los usuarios imprimir desde varios de los servicios y plataformas sociales en línea más populares, como Instagram, Facebook®, Dropbox®, Evernote®, Google Drive ™ y Microsoft® OneDrive ™.

Este modelo también es compatible con Google Cloud Print ™, para imprimir desde Gmail y Google Docs en un dispositivo móvil, y desde el navegador Google Chrome para computadoras con Windows, Linux y Chrome.

Velocidad

La PIXMA G3110 ofrece velocidades de impresión de hasta 8.8 imágenes por minuto (ipm) 3 en blanco y negro y 5.0 ipm3 en color y es capaz de producir una foto sin bordes de 4 x 6 pulgadas en 60 segundos.

aproximadamente 6 Además, la impresora ofrece tecnología 2pl, una resolución de color máxima de 4800 ppp y es compatible con la aplicación Easy-Photo Print.

La nueva impresora PIXMA G3110 es ideal para quienes buscan una impresora auténtica y confiable de alta calidad que ofrezca excelentes niveles de productividad, mantenimiento reducido y depósitos de tinta fáciles de rellenar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Gratis Drivers de Impresora