Driver Samsung M2020 Windows 10 8 7 Mac – Descargas de software y controladores

Necesitas el programa de instalacion de driver samsung m2020, compatible para sistemas operativos Windows y Mac. Grandioso Impresor Laserjet, con el cual imaginamos tienes excelentes resultados de impresion. Si has extraviado el CD para instalar, hemos preparado los enlaces para descargar Driver para Samsung M2020 directo. Facil y Rapido.

Programa de Instalacion Driver Samsung M2020
Comparte esta Imagen y Gracias

Esta Imagen Merece Ser Compartida En Tu Red Social. Gracias!

Enlaces para Descargar Samsung M2020 Driver

A continuacion encontraras enlaces para Iniciar la Descarga de Controlador Samsung M2020 sin registro – Sin clave. Controlador para instalar impresora gratis para Windows 10, Windows 8.1, 8, Windows 7, Vista, XP y Mac.

  • Descargas de software y controladores

Categoría: Impresora láser monocromática.

Hardware: Samsung Xpress M2020.

Función: Imprimir.

Software: Controlador de impresora.

Idioma: Español, portugués, inglés, otros.

Windows 10, 8.1, 8, 7, Vista, XP

Driver Para Samsung M2020 Windows 32 / 64 bitsDescargar

Mac [Sierra 10.12, El Capitan 10.11, Yosemite 10.10, Mavericks 10.9]

Driver Para Samsung M2020 Mac
Descargar

Impresora Samsung Xpress M2020W

Claramente diseñada para uso personal en lugar de uso de oficina, la impresora láser monocromática Samsung Xpress M2020W ($ 129.99) ofrece una velocidad razonablemente buena y una calidad de salida suficiente para la mayoría de las necesidades comerciales. También ofrece Wi-Fi, Wi-Fi Direct y soporte NFC, lo que le da una ventaja sobre muchos de sus competidores. Desafortunadamente, su costo operativo es lo suficientemente alto como para ser un problema potencial si lo necesita para algo que no sea un uso extremadamente ligero.

Al igual que el Brother HL-2240 $ 389.95 en Amazon y el propio Xpress M2625DBest de Amazon, que es nuestra elección de editores para un láser monocromo personal de bajo costo, el precio M2020WBest en Amazon es más pequeño que la mayoría de las impresoras de chorro de tinta, 7.0 por 13.0 por 8.5 pulgadas. La combinación de tamaño pequeño y baja capacidad de papel, 150 hojas, es lo que define a la M2020 como una impresora personal.

Ventajas

Una de las ventajas del M2020W sobre el Brother HL-2240 y el Samsung M2625D es su compatibilidad con Wi-Fi, pero no en la forma en que podría pensar. Aunque el Wi-Fi le permite compartir fácilmente la impresora en una red en una micro-oficina, la baja capacidad de papel puede dejarle mucho para llenar la bandeja.

El uso más atractivo de Wi-Fi es para la impresión móvil. Conecte la impresora a una red y podrá imprimir desde un teléfono o tableta a través de un punto de acceso Wi-Fi. Aún mejor, la compatibilidad con Wi-Fi incluye Wi-Fi Direct, que significa que puede conectarse directamente desde un dispositivo móvil para imprimir, incluso si la impresora no está en una red. Y si su teléfono o tableta admite NFC, también puede conectarse con solo tocarlo en una ubicación claramente marcada en la impresora. Durante mis pruebas, me conecté de esta manera con un Samsung Galaxy S III e imprimí sin problemas.

Configuracion

Configuración, velocidad y calidad de salida.
La configuración es estándar para un láser monocromo. Para mis pruebas, me conecté por cable USB e imprimí desde un sistema Windows Vista.

Capacidad

Samsung califica el M2020W a 21 páginas por minuto (ppm), que es la velocidad que debería ver al imprimir archivos de texto u otra salida con poco o ningún formato. En nuestro conjunto de aplicaciones comerciales (utilizando hardware y software QualityLogic para la sincronización), llegó a 9.2 ppm, que es lo suficientemente rápido como para puntuar. Sin embargo, es un poco más lento que el Samsung M2625D, a 9.9 ppm, y significativamente más lento que el Brother HL-2240, a 11.4 ppm.

Calidad

La calidad de salida se describe mejor como lo suficientemente buena para la mayoría de los usos, pero no es impresionante. La calidad del texto estaba en el extremo inferior del rango donde cae la gran mayoría de los láser monocromáticos, lo que significa que no es lo suficientemente bueno para la publicación de escritorio de alta calidad, pero es más que suficiente para casi todos los usos. profesional.

La salida de gráficos era absolutamente comparable a un láser monocromo. Esto lo hace fácilmente lo suficientemente bueno para cualquier uso comercial interno. La mayoría de las personas también lo encontrarían lo suficientemente bueno para PowerPoint y otros documentos. Las fotos estaban en la parte inferior de un rango muy estrecho donde caen prácticamente todos los láseres monocromos, lo que los hace lo suficientemente buenos para aplicaciones como imprimir fotos reconocibles desde páginas web, pero no mucho más que eso.

Inconveniente ?

El único inconveniente potencialmente grave de la M2020W es su costo operativo, a 5,3 centavos por página. En comparación, el Samsung M2625D reclama 3.9 centavos por página, y el Brother HL-2240 reclama 3.8 centavos. En comparación con uno de estos dos modelos, esto representa una diferencia de al menos $ 1.40 por 100 páginas, $ 14 por 1000 páginas y $ 140 por 10,000 páginas. Si no planea imprimir muchas páginas durante la vida útil de la impresora, el costo de operación puede no ser un problema. Sin embargo, cuanto más imprima, mayor será la diferencia en el costo total de propiedad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Gratis Drivers de Impresora