Samsung ML-2165W Driver. Controladores Impresora Gratis

🔔Si necesitas Descargar Samsung ML-2165W driver. aqui lo tenemos disponible en descarga completa y Gratis. Controlador para instalar impresora gratis Windows 10, Windows 8.1, 8, Windows 7, Vista, XP y Mac OS X.

Samsung ML-2165W Driver. Controladores Impresora Gratis

Esta Imagen Merece Ser Compartida En Tu Red Social. Gracias!

  • Categoría: Impresora Láser.
  • Hardware: Samsung ML-2165W.
  • Función: Imprimir.
  • Software: Controlador de impresora.
  • Idioma: Español, portugués, inglés, otros.

Sistema Operativo: Windows 10, 8.1, 8, 7, Vista, XP.

Descargar Programa Samsung ML-2165W Driver para impresora ✔️

A continuacion encontraras los enlaces para descarga controladores de impresora ▶️▶️

Driver de impresora – 32 y 64 bitsDescargar

Sistema Operativo: Mac OS X 10.11 – 10.5.

Driver de impresora
Descargar

Caracteristicas del Impresor ML 2165W

Samsung tiene una larga historia de fabricación de impresoras láser personales de pequeño formato, pero la ML-2165W es probablemente la más compacta hasta la fecha. Con dimensiones de solo 331 x 215 x 178 mm, es aproximadamente del mismo tamaño que una tostadora, solo que un poco más ancho. Sin embargo, es un poco más que una tostadora y no hace tanto calor.

Coloreada en tonos de gris medio y gris claro, no hay espacio ni abertura para permitir la entrada de polvo o derrames cuando la impresora está cerrada. Para abrirlo, baje la cubierta frontal, que luego se convierte en la bandeja de alimentación de papel, y doble la cubierta superior hacia adelante, que se convierte en la bandeja de salida. Con bastante cuidado, aunque no hay una cubierta para la pila de papel, probablemente tendrá que cerrar la máquina cuando no esté en uso. Inteligentemente, si olvida abrir la bandeja de salida antes de imprimir, el papel pasará por el espacio que queda en la bisagra del escritorio, en lugar de atascarse dentro de la impresora.

A la derecha de la ranura de salida del papel hay un pequeño panel de control con dos luces y dos botones de luz. El botón frontal enciende y apaga la impresora, pero el botón atrás tiene varios usos.

Samsung ML-2165W – Abierto

Durante la configuración, actúa como una conexión WPS de un toque y funciona correctamente al conectarse directamente a su enrutador inalámbrico equipado con WPS, aunque esto puede ser complicado si hay más de una red dentro del alcance. Para la conexión por cable, también hay disponible una toma USB en la parte posterior.

Después de eso, se utiliza para controlar la impresión manual a doble cara, donde retira la hoja o las hojas de la bandeja de salida, las coloca directamente en la bandeja de entrada y presiona para finalizar el trabajo. No es la primera vez que la impresión dúplex manual se ha gestionado así, pero es muy fácil.

Samsung ML-2165W – Controles

Imprimir desde la web también es fácil con AnyWeb Print de Samsung. Esta utilidad descargable (no tan fácil de encontrar en el enlace proporcionado en el CD de instalación) escala automáticamente las páginas web para que quepan en una página impresa, para que no pierda texto o Imágenes de borde.

Esperamos sea de utilidad para ti los controladores de impresora compartidos esta ocasion. Gracias Por compartir el Post.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *