Descargar Canon MX340 Driver Windows / MAC

Necesitas o Urges Descargar Canon MX340 Drivers Windows Vista, aqui tenemos para ti disponible los enlaces para descargarlo, facil y rapido en www.driverdeimpresora.com, no necesitas registrarte ni descargar programas maliciosos.

Compartir es Agradecer, recuerda darnos un Like en Facebook o siguenos en Google +, si fue de utilidad las Descargas Canon MX340 Drivers Windows Vista

Instalador de Canon MX340 Drivers para Sistemas Windows MAC
Software para Instalar Canon MX340 Drivers

Drivers Impresora Canon MX340 Windows🔔

  • Canon MX340 Drivers v2.60.01
  • Scanner Driver and Epson Scan 2 Utility v6.5.23.0
  • Epson Event Manager
  • Epson Scan 2 OCR Component
  • Epson Software Updater

Sistema(s) operativo(s)
Windows 10 (32-bit)Windows 10 (64-bit)Windows 8.1 (32-bit)Windows 8.1 (64-bit)Windows 8 (32-bit)Windows 8 (64-bit)Windows 7 (32-bit)Windows 7 (64-bit)Windows Vista (32-bit)Windows Vista (64-bit)Windows XP (32-bit)

Video Recomendado Impresora CANON no imprime un color | Fácil y rápido | 2022

Enlaces Descargar Canon MX340 Drivers MAC Os

Drivers Impresora Canon MX340 MAC os 🔔

  • Canon MX340 Drivers v10.93
  • Scanner Driver and Epson Scan 2 Utility v6.4.96
  • Epson Event Manager
  • Epson Scan 2 OCR Component
  • Epson Software Updater

Software para Instalar Impresora . en Sistemas MAC

Este producto es compatible con los siguientes sistemas operativos:

Sistema(s) operativo(s)
OS X 10.11 (El Capitan)OS X 10.10 (Yosemite)OS X 10.9 (Mavericks)OS X 10.8 (Mountain Lion)Mac OS X 10.7 (Lion)

Viendo las especificaciones y Bondades del Impresor Epson L355 http://t.co/rflGAROp5f

— DriverdeImpresora (@driverdeimpreso) Mayo 7, 2014

Impresora Canon MX340

Descargar Canon MX340 Driver Windows Vista
Descargar Canon MX340 Driver Windows Vista

La Canon PIXMA MX340 es una impresora multifunción de inyección de tinta para pequeñas empresas. Puede anticipar ver una máquina de fax y un alimentador automático de documentos (ADF), pero no un lector de tarjetas de memoria, ya que ofrecen menos funciones para los entusiastas de la fotografía y más para las pequeñas empresas.

Obtienes solo eso. La parte superior de alto brillo de la caja en blanco y negro de tamaño considerable y de buen gusto se despliega en un alimentador automático de documentos de 30 hojas que se encuentra dentro de la tapa del escáner.

El panel de control, que incluye una pantalla LCD de mapa de bits mono en el centro, está ubicado en la parte frontal del marco. Se utiliza bien, tiene una buena pantalla policial e información de estado basada en íconos, pero no hay retroiluminación, lo que podría hacerlo peligroso.

Tres botones de modo de tamaño considerable para copia, fax y escaneo se encuentran a la izquierda de la pantalla LCD. Un teclado numérico para marcar números de fax está a la derecha, y dos botones grandes para copias en color y en negro están en el extremo derecho. Hay veinte marcaciones rápidas disponibles y una función de búsqueda rápida sugiere posibles nombres a medida que escribe. También existe un mecanismo sofisticado para rechazar faxes no deseados, y se basa en dónde se originó la llamada de fax.

La PIXMA MX340 ofrece Wi-Fi, que se indica mediante una pequeña insignia azul iluminada en el panel frontal, así como una cubierta abatible que se abre automáticamente si la olvida mientras imprime y se inclina para crear una bandeja de salida elevada.

Se puede acceder a una bandeja de entrada que puede acomodar hasta 100 hojas abriendo una solapa en la parte posterior.

Hay puertos para USB, Ethernet y una línea de fax en la parte posterior, pero muchos usuarios querrán usar la conexión inalámbrica, y la configuración es sencilla porque se puede ingresar cualquier contraseña usando el teclado numérico.

Una vez que el componente del escáner se coloca en el «soporte de la cubierta», los dos cartuchos de tinta (uno negro y otro tricolor) que utiliza esta impresora de cuatro colores se pueden insertar fácilmente. La parte superior no golpeará el motor de impresión cuando lo cierre debido a la liberación bien amortiguada.

El software estándar para instalar Canon MX340 Drivers viene con OCR y administración de documentos, incluidos los controladores para Windows y OS X. También se proporciona una copia de la Utilidad de impresión de páginas web de Canon.

Canon dice que sus impresoras de inyección de tinta pueden imprimir texto en negro a 7,5 páginas por minuto y texto en color a 4,5 páginas por minuto. El documento de 20 páginas aumentó ese ritmo a 6,9 ppm, que no está muy lejos de la velocidad prometida. Nuestro documento de texto negro de 5 páginas tardó 54 segundos en completarse con una velocidad real de 5,6 ppm.

El documento a color de cinco páginas con texto y gráficos se creó a una velocidad de 2,4 ppm, que es mucho menos de la mitad del ritmo anunciado. Algunas de estas impresiones se iniciaron después de una limpieza de la máquina, que normalmente no se incluye en la medición de la velocidad de impresión ISO.

Una copia de texto en negro de 5 páginas del ADF tardó un minuto y 16 segundos, mientras que una copia en color de una sola página tardó 41 segundos. Ambos tiempos son respetables para un sistema SOHO. Imprimir una toma de 15 x 10 cm a alta resolución en papel fotográfico brillante de Canon tomó 1:21, sin embargo, usar una cámara PictBridge e imprimir con calidad normal redujo el tiempo a solo 53 segundos.

Ambas imágenes cumplieron con los altos estándares por los que Canon es conocida, con colores muy naturales y excelentes niveles de detalle. Aunque esto puede modificarse con el software, lo hemos visto mejor con los todo-en-uno anteriores de Canon. Las regiones oscuras de la imagen tenían menos detalles de lo que normalmente vemos en las máquinas Canon.

La mayoría de las tablas de colores impresas en papel normal están bien, sin embargo, hay algunos cambios visibles en los tonos más claros. En las copias en color, algunos tonos azules parecían tener un matiz púrpura, mientras que la escritura negra sobre fondos de color mostraba sangrado. Aunque hay borrosidad ocasional, especialmente alrededor de los títulos, la escritura en negro suele ser aceptable.

Hay versiones regulares y de alto rendimiento de ambos cartuchos de tinta, y utilizar las versiones de alto rendimiento genera costos de 4,3 peniques para páginas ISO en negro y 9,3 peniques para páginas ISO en color, ambos incluyen 0,7 centavos para papel. Con dispositivos de precio comparable como el HP Photosmart Plus B209a, ninguno de estos costos es muy favorable.

Apoyanos

Comparte ya en tu red social favorita este Post «Descargar Canon MX340 Drivers»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

es Spanish
ar Arabiczh-CN Chinese (Simplified)nl Dutchen Englishfr Frenchde Germanit Italianpt Portugueseru Russianes Spanish