Driver Canon G3111 Windows MAC

Todos los programas para instalar el driver canon g3111 para sistemas operativos Windows 10/ 8/ 7/ MAC. Aqui los puedes encontrar sin claves, sin registro, para instalar el controlador de impresora canon facil y rapido, en tu sistema operativo Windows, mac. Los instaladores de Drivers Canon Oficiales, se encuentran en descarga directa.

** Nota: Al descargar cualquiera de los archivos compartidos en nuestra página Web, aceptas los términos y condiciones del Acuerdo de licencia del software Canon. (Ningun programa es alojado en nuestro servidor)

Instalador Driver Canon G3111 Windows MAC Impresora

Controlador Canon G3111

A continuacion los enlaces, para iniciar la descarga inmediata de tu instalador de driver de impresora Canon G3111 para Windows, Mac

Descargar Canon G3110 driver. Controlador para instalar impresora y scanner Windows 10, Windows 8.1, Windows 7 y Mac.

  • Categoría: Impresora Multifuncional todo en uno Wi-Fi .
  • Hardware: PIXMA G3110.
  • Funciones: Imprime, copia, escanea.
  • Software: Controlador de impresora y escáner.

Canon G3110 Driver Windows 10, 8.1, 7

Driver Canon G3111 Windows software completo 32 / 64 bitsDescargar

Mac [High Sierra 10.13, Sierra 10.12, El Capitan 10.11, Yosemite 10.10]

Drivers y software completoDescargar

Caracteristicas Canon G-3111

La Canon G3111 es una impresora multifuncional lanzada por Canon en Brasil en 2018.

El modelo, diseñado para uso profesional, ofrece conectividad Wi-Fi e integración con servicios en la nube, y puede convertirse en un centro de impresión y escaneo.

El dispositivo todavía usa botellas para el suministro, lo que genera ahorros y conveniencia para aquellos que necesitan imprimir mucho.

Además de conectarse a la PC, la Canon G3111 puede interactuar con teléfonos Android y iPhone (iOS).

Vea a continuación todas las especificaciones y características de la impresora Canon y descubra si vale la pena pagar el precio de R $ 677.35, según Compare TechTudo, en el dispositivo.

Diseño y usabilidad

La Canon G3111 tiene un diseño convencional, con un aspecto sobrio.

Lo que más llama la atención sobre la impresora son los pequeños depósitos de tinta en la parte frontal.

Mientras que el negro se coloca en el lado izquierdo del frente, las tintas de colores están a la derecha.

Los tanques tienen una pequeña ventana a través de la cual es posible ver el nivel de tinta.

En la parte superior derecha, junto a la cubierta del escáner, se encuentran los botones que activan las funciones de la impresora, así como una pantalla LCD de 1,2 pulgadas.

La pequeña pantalla de la Canon G3111 le permite al usuario rastrear el número de copias solicitadas o verificar cualquier mensaje de error del dispositivo.

A pesar de ser una impresora con una gran capacidad de volumen, la función de pasar automáticamente las páginas para imprimir en ambos lados no está disponible, tanto para impresiones como para copias.

La apariencia de la Canon G3111 es convencional a otras impresoras en la categoría

Características y conectividad

Usar la Canon G3111 no debería ser un gran desafío para cualquiera que ya esté familiarizado con los equipos multifuncionales.

El teclado de la impresora tiene botones que se explican por sí mismos y el panel LCD muestra la información principal para cada una de las funciones de la impresora.

Es posible conectar la Canon G3111 a través de un cable USB, una red Wi-Fi o con la aplicación Canon PRINT para teléfonos inteligentes y tabletas, que le permite operar la impresora directamente desde el dispositivo móvil.

El dispositivo también puede conectarse a servicios en la nube, como Dropbox y Google Cloud Print, imprimiendo archivos directamente desde la red. Además, el G3111 es compatible con los sistemas operativos de Microsoft que comienzan con Windows 7.

Calidad de impresión

La resolución máxima del dispositivo es de 4800 x 1200 puntos por pulgada y la impresión en ambos lados de una página requiere interacción manual.

El escáner estándar (óptico) tiene una resolución máxima de 600 x 1200 puntos por pulgada.

En el modo interpolado, que aumenta la resolución de las imágenes virtualmente, este número aumenta a 19200 x 19200 ppp.

Para ofrecer una mayor calidad de impresión, la G3111 es un sistema de tinta híbrido, en el que el negro es pigmento y el color es tinte.

Según Canon, esta característica permite colores más vivos y un contraste más preciso en las imágenes.

El fabricante también destaca que, principalmente en colores rojizos, el material utilizado en la composición del tinte ofrecerá una mayor variedad de tonos, manteniendo una alta fidelidad a los colores originales de los archivos.

Tinta y recarga

La impresora utiliza un sistema de carga de botellas con pigmentos negros, cian, magenta y amarillo, todos de 70 ml.

Las botellas de tinta Canon G3111 tienen un tapón de rosca para facilitar la manipulación, el almacenamiento y evitar el desperdicio.

El acceso a los tanques se simplifica para que incluso los usuarios sin experiencia puedan realizar cargas de pintura.

Como el negro suele ser la tinta más demandada en cualquier impresora, el tanqe Este color tiene un volumen más alto en comparación con los demás.

Por lo tanto, para completar la carga, debe comprar más botellas.

Apoya Nuestro Aporte de Drivers

Drivers Epson Para Windows y MAC

el Programa de instalacion de la Impresora Canon G3111 .

La mejor recomendacion que puedo hacer es: guardar estos Controladores De Impresora, en una unidad USB o quemar en un CD.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *