Epson L3150 Driver Gratis

ya esta listo para Descargar el Programa de Instalacion del Epson L3150 Driver. Sin Claves, Sin registro, Facil y Rapido puedes Descargar el Driver Epson EcoTank L3150, compatible para Wiondows y Mac. Este Post es parte de la lista principal de drivers de epson

Descargar Gratis Programa de Instalacion Epson L3150 Driver Gratis

ENLACES › EPSON L3150 DRIVER EPSON ECOTANK

A continuacion los enlaces para Iniciar descarga directa de Programas de Instalacion del driver epson l3150 Gratis:

sISTEMA oPERATIVODESCARGAR
Windows
descargar Epson L3150 Driver, para Windows 10 8 7 Vista XP (64-bit)31.84 MB Descargar
Epson L3150 Driver, Para Windows 10 8 7 Vista XP (32-Bit) 27.83 MB Descargar
Scanner Driver – Epson L3150 Driver, Para Windows 10 8 7 Vista XP (32/64-Bit) 26.7 MBDescargar
descargar driver epson l3150 para Mac OS
Printer Driver – Mac OS X – Intel, Mac OS X – PowerPC40.54 MBDescargar
Scanner Driver – Mac OS X – Intel26.56 MBDescargar

Epson Ecotank

Impresora Epson y su Programa de Instalacion Epson L3150 Driver Gratis

Ahorre más con las soluciones de impresión rentables y multifuncionales de Epson, la EcoTank L3150, diseñada para reducir costos y aumentar la productividad.

El tanque de tinta integrado permite el llenado sin errores y sin errores de botellas individuales con boquillas designadas.

Otras características incluyen la impresión 4R sin bordes y un rendimiento ultra alto de 7.500 páginas en color y 4.500 páginas en blanco y negro.

El EcoTank L3150 también ofrece la conveniencia de la conectividad inalámbrica, lo que permite la impresión directa desde dispositivos inteligentes.

Resumen Caracteristicas

  • Costo por impresión: 7 paise (negro) y 18 paise (color)
  • Diseño compacto de tanque integrado
  • Botellas de tinta de alto rendimiento
  • Rellene sin derrames y sin error
  • Wi-Fi, Wi-Fi Direct
  • Epson Connect (Epson iPrint, Epson Email Print y Remote Print Driver)
  • Impresión sin bordes hasta 4R

Epson lanzó la grandiosa impresora L3150, por el momento la mejor impresora multifunción para usuarios en el hogar, con algunas características interesantes.

Las impresoras convencionales tienen una calidad de impresión muy pobre y no habrá más tinta cada 200 páginas más o menos.

También existe el riesgo de que la tinta se seque, lo que significa que debe continuar imprimiendo de vez en cuando para asegurarse de que la impresora funciona correctamente.

Además, estas impresoras tienen cartuchos caros que son extremadamente difíciles de rellenar.

Con el avance de la tecnología, las impresoras de inyección de tinta ahora se han convertido en una nueva generación de impresoras llamadas impresoras de tanques de tinta.

Estas impresoras de tanque de tinta imprimen con un tanque de tinta, lo que hace que la impresión sea más barata que las impresoras de inyección de tinta.

Las impresoras de tanque de tinta son compactas. No necesita mantener la impresora en movimiento regularmente porque la tinta no se seca tan fácilmente.

Con el fin de permitir a los usuarios acceder a la impresión en cualquier parte del mundo, Epson lanzó una impresión asequible con su impresora Epson Eco Tank L3150 Ink Tank.

La estrategia de Epson con esta impresora es reducir costos y aumentar la productividad.

Diferencia entre Epson L3152 vs.L3150

Epson L3152 y L3150 son dos impresoras muy similares que solo tienen dos diferencias básicas:

soporte del sistema operativo y versión de firmware.

Epson lanzó el L3150 a principios de 2018, lo que fue un gran éxito para ellos debido a la asequibilidad de este dispositivo.

Pero después de su ejecución exitosa, los usuarios informaron un problema con respecto a su soporte con macOS (OS X).

Aunque Epson ha mencionado explícitamente que el L3150 es compatible con macOS, varios usuarios han descubierto que no funciona correctamente con computadoras y computadoras portátiles Apple.

El problema se ha agravado aún más por los técnicos de Apple, y resulta que están indefensos en este caso.

Entonces, para superar este problema, Epson realizó algunas actualizaciones de software para corregir problemas de compatibilidad con macOS y lo convirtió en el sucesor del L3150: Epson L3152.

Epson también actualizó la versión de firmware, que mejoró ligeramente la calidad de impresión y la eficiencia de la tinta.

La nueva versión de firmware puede administrar la tinta de manera eficiente, lo que puede reducir en gran medida el desperdicio de tinta.

Epson EcoTank L3150 Ink Tank

Esta impresora es una impresora todo en uno con funciones de impresión-escaneo-copia.

La principal atracción de Epson EcoTank L3150 es su costo por impresión, es tan bajo como 7 paise por impresión en negro y 18 paise por impresión en color.

Esto lo convierte en una solución de impresión perfecta para el hogar y pequeñas oficinas, para uso regular o intensivo (más de 2000 páginas por mes).

La impresora viene con un paquete de cuatro botellas de tinta de 70 ml sin derramar los colores cian, magenta, amarillo y negro.

La impresora puede imprimir 4.500 páginas por botella de tinta negra de 70 ml y 7.500 páginas a color.

La recarga es fácil, a diferencia de las impresoras de inyección de tinta.

La única precaución que debe tomar al llenar es no tocar los cabezales de impresión.

El cabezal de impresión tiene opciones de limpieza automática y manual.

Le permite no imprimir durante 20 a 30 días, por lo que puede usar la impresora según sea necesario sin tener que preocuparse por el secado de la tinta.

El cabezal de impresión tiene una vida útil de 3 a 5 años.

La conectividad WiFi Direct le permite conectar hasta 4 dispositivos a una impresora sin enrutador.

La instalación de la impresora es gratuita para el cliente.

Esta impresora tiene una garantía de 1 año o 30,000 impresiones (lo que ocurra primero).

Características de la Epson EcoTank L3150
diseño

Epson EcoTank L3150 con dimensiones de 37.5 × 34.7 × 17.9 cm, debido a su tamaño compacto, puede adaptarlo en cualquier lugar de su habitación, sin hacer ajustes serios. Con un peso de 4,5 kg, esta impresora es fácil de mover según sea necesario.

Propiedades de impresión y escaneo

La impresora Epson EcoTank L3150 está equipada con una bandeja de entrada de casete estándar. La impresora admite tamaños de papel A4, A5, A6, B5, C6, DL mientras imprime a velocidades de hasta 33 ppm. Significa que puedes imprimir

conectividad

La impresora de tanque de tinta Epson EcoTank L3150 admite conectividad por cable e inalámbrica. La conectividad por cable es la interfaz USB 2.0 convencional. Con esto, puede conectarse fácilmente a cualquier PC o computadora portátil.
El modo preferido de conectividad es WiFi. Le permite imprimir documentos desde cualquier parte del mundo utilizando Internet. Simplemente conecte el dispositivo a Internet.

compatibles con Epson Connect:

  • Epson iPrint: le permite imprimir y escanear directamente a su dispositivo inteligente o servicios de almacenamiento en la nube en línea.
  • Epson Email Print: le permite imprimir en cualquier impresora Epson compatible con Email Print desde cualquier dispositivo o PC con acceso a correo electrónico.
  • Controlador de impresión remota: le permite imprimir en una impresora Epson compatible en cualquier parte del mundo a través de Internet utilizando una PC con controlador de impresión remoto.
  • Google Cloud Print: le permite imprimir directamente desde un teléfono inteligente, tableta o PC con Android usando su cuenta de Google.

Palabras Finales

La impresora Epson Eco Tank L3150 es una de las mejores impresoras multifuncionales de tanques de tinta a un precio asequible. Si está buscando una solución de impresión para imprimir alrededor de 100-200 impresiones / semana, le recomiendo esta impresora. Si usted es un usuario de Apple, debe mantenerse alejado de este producto, ya que su relación con los dispositivos de Apple no es excelente.

Gracias por visitar driverdeimpresora.com, esperamos sea de utilidad los enlaces para descargar Epson L3150 Driver, Para Windows 10 8 7 Vista XP (32-Bit) compartidos. Ahora queremos pedirte de favor que compartas en tus redes sociales este Post. Mil Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *