Driver de MP160, Impresor en descarga directa

Descargar Driver de MP160 para tu Impresora

Driver de MP160 – Si estas en busca del controlador mp160 en este post encontraras los enlaces de descarga directa. Solamente elige el driver impresora mp160 compatible con tu sistema operativo. Para descargar controladores de impresora no necesitas registrarte. Es recomendable quemar un CD con los driver de MP160, para tener una copia de seguridad. Guárdalos en tu Memoria USB o en cualquier disco duro de respaldo. Todas las descargas inician unos segundos después de hacer clic en el enlace, si tienes problemas con la descarga intenta con otro explorador web de preferencia Mozilla Firefox.

Es totalmente sencillo y rápido descargar el driver de impresora Canon MP160 y totalmente Gratis. Lo de este impresor bueno puedo decirte que es muy Económico, con impresiones excelentes, puerto PictBridge, los costos de impresión relativamente baratos.

Lo malo: el análisis ínfimos; escasez de características, carece de ranuras para tarjetas de medios hoy muy necesarias.

El resultado final: El nivel de entrada de Canon Pixma MP160 es un todo-en-una impresora decente para el precio que pagas por el, pero no te dejes tentar por la máquina de nivel de entrada: la Pixma MP180 cuesta apenas $ 10 más y ofrece la misma impresión calidad y una tonelada más características asi que la decision al final sera tuya, y espero que te haya sido de utilidad el Driver de MP160.

Gracias por Compartir el post Driver de MP160

Descargar controlador Driver de MP160, Impresor en descarga directa

Descargar controlador Driver de MP160, Impresor en descarga directa


Este video para Instalar Sistema de Tinta Continuo sera de mucha utilidad


Etiquetas:

4 pensamientos sobre “Driver de MP160, Impresor en descarga directa”

  1. Cambié a Windows 8 y quisiera saber si mi impresora CANON PIXMA MP160 es compatible con este sistema operativo. Sino que puedo hacer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *